Diablos históricos, Toluca venció con un golazo a Tigres

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron historia al ganar siete partidos de forma consecutiva por primera vez, venciendo con un golazo a Tigres.

Toluca arrancó más conectado el partido y tuvo dos oportunidades clara apenas a los 3 minutos disputadas pero Fernando Uribe no pudo definir y Nahuel Guzmán evitó que fuera gol en la segunda ocasión.

Uribe Toluca Tigres
Getty Images

Enner Valencia tuvo la respuesta para Tigres y pudo ser letal al recibir en campo abierto pero tuvo un problema con el césped a la hora de controlar, para perderse una opción muy muy clara para los felinos.

Talavera se vistió de héroe al minuto 40, atajando con un gran lance y con reacción de puro reflejo una media vuelta potente de Ismael Sosa dentro del área.

Respondió de inmediato Toluca con Uribe pero el poste le negó el gol, tras un remate barriéndose dentro del área.

Un golazo le dio la ventaja a los Diablos al minuto 56 y Ángel Reyna se acordó de sus buenos años. El ex de América y Chivas disparó de media distancia con la pierna derecha, para colgar el balón en el ángulo pese al vuelo de Nahuel Guzmán.

Buscó su doblete el ‘Ángel Exterminador‘ al minuto 74 con un zurdazo potente pero en esta ocasión, Nahuel sí logró controlar para salir con peligro.

Tigres controló el balón los últimos minutos, lo circuló y buscó entrar al área pero no pudo hacer con peligro. Al contrario, Toluca tuvo el que liquidaba a los 89 minutos con un contragolpe bien comandado por Rubens Sambueza pero el disparo de Alexis Canelo rozó el poste izquierda para irse por un lado.

En el último minuto de tiempo agregado Jürgen Damm ganó de cabeza a segundo poste, recentró pero nadie pudo llegar a empujar.

Comentarios