Mike Shinoda cuenta cómo Dave Grohl lo ayudó después de la muerte de Chester Bennington

Mike Shinoda, uno de los miembros fundadores de Linkin Park, habló sobre cómo Dave Grohl, líder de Foo Fighters, lo ayudó en uno de los momentos más difíciles por los que ha pasado: la muerte de su compañero y amigo Chester Bennington.

Según la revista NME, Shinoda tuvo una entrevista con la estación de radio Alt 98.7, y habló sobre el fallecimiento de Chester Bennington, ocurrido el 20 de julio de 2017: “En los últimos meses, he estado hablando con muchos amigos que han sufrido pérdidas. Pierdes a un abuelo cuando eres niño, pero eso es diferente a perder a uno de tus compañeros, o a alguien de tu edad o menor. Eso se siente de otra manera”.

Aaaw, Mike Shinoda cuenta cómo Dave Grohl lo ayudó después de la muerte de Chester Bennington

El integrante de Linkin Park continuó: Me doy cuenta de que definitivamente no soy invencible, y definitivamente no voy a tomar todas las decisiones correctas. Prometo que cometeré errores en el camino, y eso está bien conmigo. Mientras pueda caminar por ese camino y resolverlo a medida que avance, siento que eso ayuda a unir a esa comunidad”. Fue entonces cuando dijo que tomó inspiración, por así decirlo, de gente que ha pasado por situaciones similares. Por ejemplo el gran Dave Grohl.

Aaaw, Mike Shinoda cuenta cómo Dave Grohl lo ayudó después de la muerte de Chester Bennington

Si estoy al otro lado de eso, y veo a alguien que lo está haciendo bien, por ejemplo Dave Grohl después de Nirvana, verlo hacer las cosas que hace y volver a subir y crear Foo Fighters de la nada. Ese es un momento en el que te das cuenta que puedes seguir, se siente heroico “, dijo Mike a los locutores.

Hace un par de días Mike Shinoda se lanzó como solista con un disco titulado Post Traumatic, el cual incluye 16 canciones personales y profundas. Este nuevo álbum es “un viaje para salir del dolor y la oscuridad, no para entrar al dolor y la oscuridad. Si las personas han pasado por algo similar, espero que no se sientan solos. Si no han atravesado algo así, entonces espero que se sientan agradecidos”, comentó el co-fundador de Linkin Park. No estoy llorado, se me metió esta nota en los ojos.