Bebe como Tyrion: Lanzan cerveza inspirada en ‘Game of Thrones’

Game of Thrones está a un paso de terminar. Aunque aún no se sabe con certeza cuándo terminará, sí sabemos que la próxima será la última temporada del éxito de HBO. Para celebrar a lo grande cuando llegue el momento o para superar que la serie terminó,  te presentamos esta cerveza inspirada en la serie.

Se llama Queen of the Seven Kingdoms (Reina de los Siete Reinos) y es elaborada por la cervecería Ommegang. En su sitio, la describen como “una mezcla excepcional entre una sour ale belga y una blonde ale estilo belga”. “Cersei es un personaje complejo, tratamos de emular ese perfil con esta cerveza”, dijo el presidente de la cervecería Doug Campbell.

Foto: Ommegang

Queen of the Seven Kingdoms estará disponible en una presentación de 750 ml a partir del 29 de junio. Sin embargo, no es la única cerveza inspirada en Game of Thrones que Ommegang ha lanzado.

A partir de este mes, se comenzó a distribuir la cerveza Hand of the Queen inspirada en el personaje que probablemente sabe más de alcohol en la serie: Tyrion Lannister.

Estas dos bebidas son parte de una colaboración especial por el final de la serie entre Ommegang y HBO. La colección de nombre Royal Reserve Collection, consiste de cuatro cervezas edición limitada que homenajean a distintos personajes de gran relevancia para el show y para los fans, elaboradas con ingredientes que reflejen su personalidad única.

Foto: Ommegang

Así que si tienes $13 dólares disponibles y eres fan de Game of Thrones, puedes comprar una de estas cervezas para acompañar tu maratón o si simplemente quieres transportarte a Westeros a través de estos sabores. Estamos seguro de que Tyrion Lannister estaría orgulloso de ti.

Comentarios