Conoce a Goma, el perrito con orejas de Mickey Mouse que se ha robado nuestro corazón

Si hay una cosa de la que nunca nos vamos a cansar es de los perritos que se hacen virales en la web. Ya sea porque tienen un talento, hacen cosas graciosas o simplemente porque son perritos y no podemos resistirnos a su peluda belleza. A lo largo de los años hemos conocido historias de perritos en todo el mundo, como Frida por ejemplo quien fue reconocida en varias partes del mundo por sus labores de rescate en los terremotos que sufrió México el año pasado. O ya si nos vamos al otro extremo tenemos a “chilaquil”, el canino que se volvió viral por no ser tan bonito que digamos, pero que aun así logró robarse los corazones de todos. 

Conoce a Goma, el perrito con orejas de Mickey Mouse

En esta ocasión te presentamos a Goma, un perrito japonés que se ha ganado la web por una razón muy peculiar: sus orejas.

Conoce a Goma, el perrito con orejas de Mickey Mouse

Y es que este amiguito de cuatro patas tiene un par de orejas parecidas a las del ratón más famoso de la televisión. No, no hablamos de Speedy González, me refiero a Mickey Mouse. Goma tiene su propia cuenta de Instagram y se ha convertido en la sensación por sus grises y peludas orejas. Los más de 70 mil seguidores en la red social lo comprueban.

Sus dueños dicen que este tierno peludito es una mezcla entre la raza maltés y la papillón, tiene 4 años y es muy juguetón. Y no se llama Goma porque sea elástico o algo parecido, sino que allá su nombre significa “sésamo”. Debido a su repentina fama, sus amos no dudan ni un momento en subir fotos de Goma usando accesorios como moñitos y sombreros. A continuación les dejamos algunas fotos de este tierno perrito para que se enamoren de él tanto como nosotros. La neta no nos sorprendería verlo al inicio de alguna película de Disney. Sólo decimos.

Comentarios