¿Se va del ‘Nido’? Agustín Marchesín ‘volaría’ a Boca Juniors

La etapa de Agustín Marchesín en el ‘Nido‘ estaría cerca de terminar para empezar una nueva era en Boca Juniors, de acuerdo a medios argentinos.

En Argentina aseguran que ‘Marche‘ está, una vez más, en la mira de conjunto xeneize para reforzar la portería la próximo temporada, a petición precisa y explícita de Guillermo Barros Schelotto, técnico del club.

Boca ya había intentado fichar al arquero argentino en 2016, cuando militaba en Santos pero el América hizo una mejor oferta y terminó por emigrar a Coapa.

Marchesín en Santos
Getty Images

La información dice que el campeón de Argentina tendría que desembolsar un total de ocho millones de dólares para fichar al guardameta, quien ha sido seleccionado en varias ocasiones para representar a la Albiceleste y está buscando ganarle la partida a Willy Caballero o Gerónimo Rulli en la lista del Mundial.

Los rumores se han soltado aún más en las últimas horas, debido a que en redes sociales Marchesín se mostró muy atento al juego que ganó Boca Juniors en la Copa Libertadores, felicitando a uno de los defensas del equipo argentino.

Marchesín sigue a Boca Juniors
Instagram

Desde que llegó a Santos, Agustín Marchesín se ha destacado como uno de los mejores porteros en la Liga MX, conquistando un título con los guerreros.

En América se ha convertido en uno de los pilares para ser una de las mejores defensas del campeonato mexicano, además de que están en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.