Cine

Domingo de sorpresas: Checa el nuevo tráiler de ‘Solo: A Star Wars Story’

Lucasfilm ha revelado el segundo tráiler de Solo: A Star Wars Story, película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Woody Harrelson (Beckett), Emilia Clarke (Kira), Donald Glover(Landro Calrissian) y Thandie Newton. Les mostramos el adelanto a continuación: 

El filme ha estado rodeado de varios chismes desde sus inicios. Por ejemplo Phil Lord y Christopher Miller fueron despedidos por la compañía, ahora propiedad de Disney, debido a diferencias sobre el proyecto y fue cuando Ron Howard, actual director, entró al quite. También antes de que tuviéramos algún adelanto de la cinta, se filtró un póster ruso que elevó nuestras expectativas, mismas que quizás cayeron un poco cuando la primera probadita de ‘Solo: A Star Wars Story’ llegó durante la transmisión del Super Bowl de este año.

La sinopsis de este spin-off dice más o menos así:

Sube a bordo del Millennium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más improbables héroes de la saga Star Wars.

Lo bueno de todo esto es que ya estamos a muy pocas semanas del estreno de esta cinta, el cual está programado para el próximo 25 de mayo. Bueno, al menos eso en los cines convencionales pues la película se estrenará oficialmente en el Festival de Cine de Cannes 2018, 10 días antes de que la cinta llegue a todos los cines del mundo. La música estará a cargo de John Williams, quien ha participado en casi todas las películas de Star Wars. También les dejamos el nuevo póster oficial de la película, namás’ pa que se den un quemón.

Checa el nuevo tráiler de 'Solo: A Star Wars Story'

 

Comentarios