Fernando Torres dejará al Atlético de Madrid al final de la temporada

La carrera de Fernando Torres tendrá otro giro al final de la temporada, pues el delantero español anunció que dejará al Atlético de Madrid cuando termine la presente campaña.

Con pocos minutos en el actual año ante la reaparición de Diego Costa, el ‘Niño‘ ha decidido marcharse del ‘Atleti’ y lo anunció en una conferencia en la que estuvo a punto de llorar, por el profundo cariño que le tiene al club.

Fernando Torres
Getty Images

“Esta va a ser mi última temporada en el club. Es una decisión que no ha sido sencilla y me ha costado mucho tomarla pero viendo las circunstancias, viendo la realidad, quizás sea lo mejor”, declaró un consternando Torres.

A los aficionados de los ‘Colchoneros‘ les mandó un mensaje y les pidió que lo acompañen en el cierre de la temporada, que estén con él hasta el último día como lo han hecho hasta ahora.

“Yo, que nunca les he pedido nada, les pido que estén conmigo. Que la afición esté con el equipo y que el final llegue levantando un trofeo“, manifestó.

Fernando Torres
Getty Images

El ex del Chelsea no dudó en decir que esperaba retirarse en el Atlético de Madrid pero al ver que ya no es importante para Diego Simeone, con quien dijo tener una relación normal, siente que aún puede dar mucho dentro de las canchas y por ello buscará suerte en otro lado.

“Es difícil decir adiós por segunda vez porque mi idea era retirarme aquí. Me siento con el físico y la mentalidad ideal para seguir jugando, lo buscaré en otro sitio”, sentenció.

Después de haberse enterado de la decisión del español, el Atlético anunció que hará un homenaje a él en el último partido que se dispute en el Wanda Metropolitano.

Atleti homenaje a Torres
Twitter

Torres pondrá fin así a su segunda etapa con el Atleti, misma que inició en el 2015 cuando el Vicente Calderón estallaba de júbilo y felicidad al verlo a él de nueva cuenta enfundado en la camiseta rojiblanca.