Hasta la vista, baby! La nueva cinta de ‘Terminator’ se estrenará hasta finales de 2019

Hace apenas unas semanas se dio a conocer que Arnold Schwarzenegger había sido operado de emergencia del corazón. Después de ser intervenido, según contó su representante, sus primeras palabras fueron “I’m back” (“estoy de regreso”). Estas palabras son muy conocidas por el papel de Arnold en Terminator, cinta que tendrá una nueva entrega y que aunque se tenía programada para julio de 2019, ahora saldrá casi a finales de ese mismo año.

Según informa The Hollywood Reporter, Paramount ha movido la fecha del filme, el cual llegará a la pantalla grande el 22 de noviembre. Pero esto no es todo, pues para la creación de la cinta ahora se involucrará James Cameron, quien no había participado en ninguna otra cinta de Terminator desde 1991, en Terminator: Judgement Day, mientras que Tim Miller, director de Deadpool, también se encargará de la dirección de la cinta.

Apenas el mes pasado se anunció que Mackenzie Davis sería el protagonista y trabajaría junto con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. 

Hasta ahora no se sabe el nombre que tendrá la cinta, lo que sí es que por las fechas en las que se estrenará también saldrán la secuela de Frozen y Bond 25.