¿El regreso de ’The Office’ para Navidad? Podría ser una posibilidad…

Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de un revival de The Office, la adaptación de la serie de televisión británica que al final resultó ser mucho más exitosa y recordada por los fans. Desde su última temporada en 2013, los protagonistas han tomado rumbos separados, sin embargo, con la euforia de A Quiet Place, cinta de John Krasinski —mejor conocido como Jim Halpert—, las preguntas sobre este show han salido a la luz y con ellas la esperanza de que aunque sea por una ocasión especial sí haya una reunión.

Según dijo John en entrevista con NME, esta sería una posibilidad tal como sucedió con Will & Grace: “Estoy dentro, totalmente. La verdad es que lo que están haciendo con Will & Grace no creo que sea posible con el elenco (de The Office) para un revival del programa. Es un gran elenco”.

“Pero sí puedo decir que siempre me ha confundido el hecho de que las series de televisión en Estados Unidos nunca tengan especiales de Navidad. Las versiones británicas para estos increíbles programas hacen un gran especial de Navidad que puedes sacar de manera independiente del resto de los episodios. Creo que eso sería muy divertido”, añadió.

Con base en lo que dijo Krasinksi se podría decir que el revival podría ser un tanto posible… especialmente porque varios de los miembros de la serie han mostrado su apoyo para este revival. Incluso Jenna Fischer, quien dio vida a Pam Beesly, la novia y después esposa de Jim. Además, si The Office ya está basada en una serie británica, podría haber una excepción con los especiales y sacar uno para todos los fans.

En cuanto al otro proyecto de John, A Quiet Place, ha tenido un gran recibimiento por parte de la crítica, misma que ha catalogado a la cinta como una de las mejores producciones de “terror” y “suspenso” hasta el momento.

Comentarios