Edson Álvarez estaría en la mira del Ajax

De acuerdo a medios en Holanda, el defensa mexicano del América, Edson Álvarez, estaría en la mira del Ajax para la próxima temporada.

Ante la inminente salida del zaguero, Matthijs de Ligt, el conjunto holandés estaría dispuesto a fichar al canterano americanista, quien ha tenido más regularidad en este torneo con Miguel Herrera en el banquillo.

Edson Álvarez
Getty Images

Información publicada por De Telegraafcoloca a Edson en el Ajax para la próxima campaña, pues pese al interés de varios clubes, el conjunto de Ámsterdam lo considera una buena inversión y por eso lo compraría.

La misma información señala que el agente del jugador y el director deportivo del plantel, Marc Overmars, ya habrían tenido algunas pláticas para llegar a un arreglo y concretar la llegada del zaguero para la próxima temporada.

Debut Edson Álvarez
Getty Images

Desde su debut con Ricardo La Volpe, Edson ha mostrado personalidad, carácter y sobretodo un buen futbol, que lo ha llevado a ser considerado en varias ocasiones por la Selección Mexicana.

Incluso Álvarez es uno de los candidatos para estar en la lista definitiva de Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Edson Álvarez Tri
Getty Images

De concretarse la llegada de Edson, se convertiría en el ‘rival directo’ de Hirving Lozano, quien milita con el PSV, al ser los dos equipos que regularmente pelean por el título de la Eredivisie.

Notas relacionadas:

Comentarios