Lykke Li está de regreso con teaser para “So Sad So Sexy”

A tan solo unos cuantos meses de haber lanzado “Time In a Bottle”, Lykke Li está de regreso con un extraño teaser que muestra los primeros sonidos del single “So Sad So Sexy”.

Con apenas un clip de 90 segundos en el que la cantautora se muestra en varias etapas —sobre todo un nuevo look, pues ahora tiene el pelo corto y güero— y sin decir una sola palabra mientras de fondo se escucha la melodía. A pesar de la brevedad del video, cierto es que ahora la artista sueca se muestra mucho más segura, más sexy y segura de sí misma.

De no ser solo un sencillo lanzado de manera aleatoria, éste sería la premisa a un nuevo material de estudio, pues ha pasado un largo periodo desde su última producción.

Anteriormente Lykke Li tardaba tres años en lanzar un nuevo disco. Tan solo hay que recordar que de su álbum debut, Youth Novels (2008) a Wounded Rhymes (2011) pasaron tres años y de éste a I Never Learn (2014) otros tres. Ahora ha transcurrido más tiempo, sin embargo, esto no quiere decir que la cantante se ha mantenido estática. En 2017 lanzó “Unchained Melody”. Además se ha retomó  el proyecto que tiene con Miike Snow y Björn Yttling, de Peter Bjorn & John, LIV, para lanzar un video protagonizado por ella y por su pareja para el sencillo “Hurts to liv”. 

También es importante mencionar que se encuentra en otra etapa de su vida, pues con I Never Learn habla de un corazón roto, de lo que es superar una relación fatídica y todo ese proceso de depresión. Ahora se encuentra estable, feliz y sobre todo, disfruta de su maternidad con su hijo Dion, quien es fruto de la relación de Lykke Li con el productor Jeff Bhasker.

Si todavía no has escuchado “Time in a Bottle” aquí te la dejamos.