Un día como hoy pero de hace 7 años, Sam le confesó su amor a Freddie de ICarly

No debemos negar que si un canal nos dejó grandes series interpretadas por actores reales, fue Nickelodeon. Si bien no todas se ganaron el cariño de los espectadores, hubo casos en los que parece que las producciones de Dan Schneider estaban destinadas al éxito, una de ellas, por ejemplo, I Carly, la serie en la que tres amigos (Carly, Sam y Freddie) se hacían de su propio show en internet y, mientras eran famosos, también afrontaban sus problemas del día a día… como el amor.

Fans de la serie no queremos sonar a que ya están viejos… pero parece que sí. Pues resulta que un día como hoy pero de hace 7 años, una de las relaciones más esperadas dentro del programa tuvo lugar luego de que Sam besara a Freddie, confesándole a través de eso sus sentimientos por él.

La escena sucede durante el último capítulo de la cuarta temporada, para luego dar paso a la relación durante la quinta (y penúltima) temporada.

Los personajes interpretados por Jennette McCurdy y Nathan Kress habían sido una especie de rivales desde inicios del programa… pero como dicen por ahí “los que se pelean se quieren”, lo mismo sucedió con la pareja conformada por Sam y Freddie. ¿Quién no tuvo un crush así?

Por acá te va la escena:

Estamos hablando de:

Amor ICarly Nickelodeon