Sale a la luz el último mensaje de voz que Dolores O’Riordan mandó antes de morir

Hace apenas unos meses, el mundo quedó paralizado después de que se diera a conocer la súbita muerte de la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan. Aunque hasta el momento no se han revelado las causas de muerte, lo que sí ha salido a la luz es un mensaje de voz que ella dejó unas horas antes de que fuera encontrada muerta en su habitación de hotel en Londres.

En la grabación se escucha a la cantante muy emocionada de colaborar con Bad Wolves para el cover a la famosa canción de Cranberries, “Zombie”. El mensaje está dirigido a su amigo de toda la vida y ejecutivo de disquera, Dan Waite. 

De acuerdo al video compartido por TMZ, la hora del mensaje tuvo lugar a la 1.12 de la madrugada tiempo de Londres. Allí Dolores muestra mucho entusiasmo de este proyecto y de hecho dice que la versión de Bad Wolves “suena increíblemente buena”. 

Hola Dan, soy Dolores, estoy en Londres. Estoy en la estación High Park, y si quieres que responda a tu pregunta (de la canción) te puedo decir que pienso que está jodidamente increíble. Suena increíble y jodidamente bien. Tengo que ir al estudio… Ok Dan Waite envíale mis cariños a Irene. Nos vemos después idiota. Adiós.

A juzgar por lo que se escucha, Dolores estaba muy entusiasmada por ir al estudio. Sin embargo, jamás lo logró. Justo el día que le tocaba ir a grabar las partes del coro para la canción fue encontrada muerta en su habitación de hotel. El argumento de la policía fue que murió de manera súbita, y desde entonces no ha dado más información. 

Algunas sospechas son que Dolores pudo haberse suicidado, especialmente porque había tenido fuertes luchas contra la depresión. Si eso fuera así, sucedería lo mismo que con Chris Cornell, de quien dijeron que se encontraba de buen humor justo unas horas antes de morir.