Chela + Rock = Motörhead Beer: La cerveza de la banda llega a México

Chela y música siempre se van a llevar bien… pero, ¿cerveza creada por una legendaria banda de metal? Eso es otro nivel.

La Röad Crew es una cerveza creada por Motörhead en 2016. Así como han hecho otras bandas como Kiss, Metallica o hasta los Deftones, la agrupación lanzó su propia bebida de malta, pero no lo hicieron solos, sino que se fueron a lo grande y buscaron la ayuda de Camerons Brewery. ¿A alguien más ya le dio sed?

Esta belleza hecha bebida ha llegado a México y ya nos estamos lanzando por unas cuantas. A través de la cuenta oficial de Twitter de la banda, se dio a conocer que su creación estará en venta en The Beer Company en sus sedes en Azcapotzalco y Clavería.

La cerveza de Motörhead es una American Pale Ale de sabor amargo y tintes de grosella. Su color es dorado y tiene un aroma cítrico que deja un gran sabor en la boca… eso dicen.

Esta cerveza lleva su nombre inspirada en la canción “(We Are) The Road Crew”, una pieza que Lemmy Kilmister escribió en honor a aquellos tiempos en los que fue roadie de Jimi Hendrix… “I just love the life I lead, another beer is what I need”.

Comentarios