Desde Tijuana… Mint Field abrirá el concierto de Franz Ferdinand en la CDMX

El concierto de Franz Ferdinand está cada vez más cerca… Este próximo 24 de abril, el Pepsi Center recibirá a los de Glasgow para dar un show que, al parecer, seguidores de inicios de la banda han estado esperando.

Pero como es habitual, el concierto tendrá un telonero, y en esta ocasión se dio la oportunidad para que las tijuanenses de Mint Field hicieran de las suyas previo al show.

Mint Field abrirá el concierto de Franz Ferdinand

¿Por qué te decimos esto? Porque Amor Amezcua y Estrella Sánchez, quienes conforman a la banda, son un acto que no deberías dejar pasar. Esta banda de shoegaze y dream pop ha ido tomando fuerza a pasos agigantados… aunque esto quizá no deba sorprendernos tanto viniendo de una ciudad tan llena de propuestas y movimiento cultural como lo es Tijuana.

Estas poderosas del género se han ido ganando su lugar… y es que no cualquiera llega a tocar en festivales como Coachella o SXWX. Recientemente Amor y Estrella se presentaron en el festival Ceremonia 2018, donde tuvieron una gran recepción por parte del público mexicano.

Además, no hace mucho lanzaron su material Pasar de las Luces, un largo de 13 canciones en las que estas dos mujeres nos cuentan sobre su percepción del amor.

Por acá te dejamos el disco completito:

Comentarios