¡Gana un viaje para ser el abanderado estrella en la final de la UEFA Champions League!

Ya sea que tu sueño sea ir a la Champions como jugador y porque te lesionaste la rodilla ya no se pudo, o tan solo ir como fan, te tenemos buenas noticias ¡puede que ocurra!

Los rifadotes de Nissan quieren conocer el talento más original para que vayas a ondear la bandera del círculo central e ir a la final de la Champions League en Kiev.

Mientras que las apuestas están a todo lo que dan y la incertidumbre crece sobre quiénes serán los finalistas, puedes participar en la dinámica para presenciar uno de los encuentros más esperados en todo el año, en el mundo del futbol.

¡Pero Sopitas! ¿Qué tengo que hacer? ¡vender el riñón no es opción!

Nel, nada de eso. La dinámica no involucra cirugías autoinflingidas de alto riesgo en tu regadera. Para participar, es necesario que cubras los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 20 años.
  • Grabar un video donde practiques tu técnica para ondear la bandera de la UEFA Champions League (échale galleta y creatividad).
  • Subir el video de tu técnica de ondeado a Instagram o Twitter usando el hashtag #NissanUCL (recuerda ponerlo en “público”).
  • Hacer cadena de oración para que el jurado de Nissan te dé el visto bueno y te seleccione el 18 de Abril.

Para enterarte de los pormenores de la dinámica, entra aquí.

¡Ánimo! Échale muchas ganas al video, pídele opinión a todo mundo y anímate a participar, que te podemos ver en las europas muy pronto ondeando orgullosamente el círculo central como buen representante de México. Practica ese movimiento de muñeca ¡y mucha suerte!

Notas relacionadas

Comentarios