Perú lanzó emotivo video con Paolo Guerrero y Armando Manzanero para Rusia 2018

La Selección de Perú está viviendo como nadie los momentos previos a la Copa del Mundo y ahora lanzó un video muy emotivo, con Paolo Guerrero como protagonista y una canción de Armando Manzanero de fondo.

Contigo aprendí“, es el tema que tiene como fondo el video y muestra a Paolo Guerrero llegando al vestidor y entrenando, a los aficionados celebrando, sufriendo y aplaudiendo lo que ha conseguido su Selección para entrar al Mundial de Rusia 2018.

 

Paolo Guerrero ha sido hasta ahora uno de los hombres claves para que los de Ricardo Gareca hayan alcanzado la clasificación a Rusia y por ellos, durante el video se utiliza el hashtag ContigoCapitán.

Cabe recordar que el atacante dio positivo en un control de dopaje tras el partido de Eliminatoria Mundialista entre Argentina y Perú en noviembre pasado, por lo que fue sancionado en primera instancia por un año y su participación en la Copa había quedado descartada.

Paolo Guerrero dopaje
Getty Images

No obstante tras la apelación y varios intentos, la FIFA le redujo el castigo a seis meses, por lo que podrá regresar a las canchas el próximo 3 de mayo y llegar en buena forma al Mundial.

Sobre el delantero y sobre la Selección Peruana recae el sueño de miles de aficionados, que aunque saben que será complicado, se imaginan a su equipo peleando en todas las instancias, superando la fase de grupos y siendo protagonista.

Perú Mundial
Getty Images

Perú comparte el Grupo C de la Copa del Mundo junto a la Selección de Francia, Australia y Dinamarca. Su debut lo hará sábado 16 de junio enfrentando a los daneses.

Comentarios