¿La mejor película de terror? Entonces tienes que ver este mashup de ‘A Quiet Place’ con ‘The Office’

Ha sido cuestión de días para que A Quiet Place, la nueva cinta creada por John Krasinski, lograrara acumular 50 millones de dólares desde su estreno el fin de semana, convirtiéndose en el segundo mejor debut del año después de Black Panther. Sin embargo, más allá de esto, un hecho es que la gente fan de The Office quería ver esta cinta de terror y suspenso por el hecho de que el personaje detrás de ella es ni más ni menos que Jim Halpert. 

Por nueve años, John Krasinski se convirtió en uno de los personajes favoritos de The Office. Su importancia llegó casi a la altura que el rol que tenía Steve Carrell como Michael Scott. Otro factor de la relevancia de su rol dentro de la adaptación de la serie británica, fue su relación con Pam Beesley y del hecho de que tuviera que llenar los pantalones que dejó Carrell en las últimas temporadas. 

Es por esto y mucho más que los fans han hecho un mashup de ambas producciones retomando algunos cortes a lo largo de la serie. El primer mashup fue con el episodio 11 de la octava temporada en el que se retan en la oficina a no hacer ningún ruido. ¿Lo recuerdas? 

 

 

Aunque lamentablemente Kevin fue el que rompió el voto de silencio dentro de la oficina al morder una barra de chocolate y expresar lo delicioso que sabía, digamos que de haber monstruos que aquejaran las oficinas de Dunder Mifflin, todos hubieran muerto rápidamente.

 

También está el episodio 20 de la segunda temporada en el que Pam “maldice” a Jim y él no puede hablar….

 

O cuando Jim intenta esconderse de su monstruo, que diga, su ex novia. Menos mal que John aprendió a guardar silencio para sobrevivir.

 

Los fans de hecho, crearon un verdadero tráiler en el que muestran todas las rarezas dentro de los personajes de la serie y decidió llamarlo A Quiet Workplace.

 

“The Office” Fans!!! I saw the trailer for “A Quiet Place” with John Krasinski and I just couldn’t resist. He will ALWAYS be Jim Halpert in my mind. Who agrees?

Una publicación compartida de Bradley Dunn (@bradleycdunn) el

Y por último, si prestas atención, los ademanes de John Krasinski son exactamente los mismos en The Office y A Quiet Place. 😱