Cristiano y Zidane habrían iniciado una ‘guerra’ en el vestidor del Madrid

La decisión de Zinedine Zidane de que Cristiano Ronaldo jugara 60 minutos en el empate entre Real Madrid y Atlético de Madrid, habría iniciado una guerra en el vestidor de los blancos.

En el Santiago Bernabéu se vio una imagen muy poco usual con el goleador portugués saliendo de cambio, cuando el partido ya estaba empatado y parecía que podía jugar más tiempo para buscar la victoria.

Cristiano suplente
Getty Images

El cambio habría generado molestia en los compañeros de Cristiano, pues hace pensar que el lusitano sólo puede o quiere jugar los partidos ‘importantes‘ que le sirvan como vitrina para ganar el Balón de Oro por sexta ocasión en su carrera.

La otra duda que surgió es si Ronaldo ya no está para jugar dos partidos en una misma semana y por eso se le ha ido dosificando la carga de trabajo.

Cristiano Ronaldo Liga
Getty Images

Lo cierto es que en las últimas semanas a Cristiano se le ha descartado para los partidos de Liga y aunque es cierto que el título ya se ve demasiado complicado en España, el Madrid ha caído hasta el cuarto puesto de la clasificación.

En fin, parece ser que Zidane se ha metido en un lío tremendo y deberá explicar a los demás jugadores el por qué del trato especial o de su consentimiento para que Cristiano juegue los partidos que él quiere, sin importarle el futuro que tienen en La Liga e incluso para la siguiente temporada.

Cristiano Ronaldo
Getty Images

Por ahora el portugués vive uno de sus mejores momentos y vaya que lo ha trasladado a Champions League, llevando a los merengues a un paso de estar en Semifinales y con el sueño vivo de pelear por el tercer título consecutivo del máximo torneo de clubes a nivel europeo.