¡Escándalo en Chivas! Jugadores están inconformes por falta de pagos

A través de redes sociales varios jugadores de Chivas se mostraron inconformes por la falta de pagos que viven actualmente.

Así es, no todo es futbol en Chivas y es que un periodista de Récord reveló que existe molestia en la plantilla rojiblanca, principalmente por la falta de pago en premios por haber ganado la Liga y Copa hace un año.

Chivas campeón 2017
Getty Images

Así mismo la logística en los viajes, la falta de comunicación y los alimentos que consumen los jugadores es lo que les tendría molestos.

Toda la información dejó de ser un rumor cuando jugadores como Carlos Salcido, Isaac Brizuela, Jair Pereira y casi toda la plantilla, compartieron la publicación del periodista, dejando claro que es una situación real la que viven.

Isaac Brizuela
Twitter
Jair Pereira
Twitter
Carlos Salcido
Twitter

Todo esto se debería a una crisis financiera que atraviesa el dueño del equipo, Jorge Vergara y que incluso lo llevaría a escuchar ofertas para vender al equipo, algo que los aficionados pedían a gritos antes de la llegada de Matías Almeyda al banquillo.

Vergara fue víctima de un fraude cometido por su ex esposa, Angélica Fuentes, por alrededor de 4 mil millones de pesos hace tres años. ¿Tendrá todo esto que ver también con la falta de refuerzos importantes en los últimos torneos?

Fraude a Jorge Vergara
Getty Images

Por ahora Chivas marcha en los últimos puestos del Clausura 2018 con muy pocas posibilidades de entrar a la liguilla y están peleando un boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, frente a los New York Red Bulls de la Major League Soccer de Estados Unidos.