Liverpool le repitió la dosis al City y lo echó de Champions

No hubo remontada para el Manchester City y Pep Guardiola. El Liverpool de Jürgen Klopp ganó 1-2 en el Etihad Stadium para avanzar a Semifinales.

Mohamed Salah y Roberto Firmino remontaron un gol tempranero de Gabriel Jesus, para mandar a los ‘Reds’ entre los cuatro mejores de Europa.

EN VIVO

Alineaciones:

¡Todo está listo en el Etihad Stadium!

 

Los aficionados ‘Citizens’ creen ciegamente en la remontada.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡GOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Ni tres minutos y Gabriel Jesús ya abrió el marcador, empujando ante la salida de Karius.

¡Se enciende el partido! Mané le entra con los ‘tachos’ a Otamendi, Ederson le reclamó con empujones. El árbitro amonesta a los dos.

Se fueron ya 30 minutos y el Liverpool no llega, el City ya bajó las revoluciones pero mantiene el peligro dentro del área.

¡Por fin llegaron los ‘Reds’! Oxlade-Chamberlain dispara de derecha, directo a las manos de Ederson. En la jugada siguiente, Bernardo Silva disparó al arco y el poste le negó el segundo.

¡Qué jugadón y qué falla del Liverpool! Oxlade-Chamberlain se quita al arquero pero dispara con poco ángulo. Era la que liquidaba la serie.

¡Final del primer tiempo!

¡Da inicio la segunda parte! ¿Habrá remontada? ¿Cae el de la sentencia del Liverpool? Nervios A TOPE.

Al medio tiempo Pep Guardiola fue expulsado por reclamarle al árbitro.

¡GOLAAAAZO DEL LIVERPOOL! Mohamed Salah se quita al arquero y levanta el balón para hacer el tanto de los ‘Reds’ que liquida la serie.

Faltan menos de 30 minutos y el City lo sigue intentando, pero ya con menos hombres por la peligrosidad del Liverpool al contragolpe.

¡GOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL! Roberto Firmino se mete al área por izquierda tras tremendo error de Otamendi y cruza su disparo para sentenciar la llave.

¡FINAL! Liverpool está en Semifinales.

 

Notas relacionadas

Comentarios