Bienvenido de vuelta #EmergenciaNacional, nuestra sección para las bandas mexicanas

Hablemos de bandas mexicanas. Si México es rico en algo, además de su comida -claro está-, es en música. Talento en todos los rincones del país hay de sobra, prueba de ello son las tantas propuestas que nacen día con día. Sí, estamos de acuerdo en que conocerlas a todas hoy en día es un reto… y encontrar a las joyas de entre un puñado de bandas es todavía un reto mayor.

México es un país que trabaja de manera colectiva… ¿por qué no hacerlo también en esta área? En Sopitas.com queremos aportar nuestro granito de arena para nutrir la escena nacional, tanto de aquella que va emergiendo, como aquella que ya tiene su tramo avanzado pero que todavía necesitan escalar.

Bandas mexicanas

Si bien no somos nosotros quienes marcaremos un antes o un después, consideramos que #EmergenciaNacional es una gran oportunidad para nuestros lectores de saborear música que nunca antes habían escuchado y que, lo mejor de todo: es mexicana.

Hasta aquí, estamos seguros que a su cabeza ya llegaron algunos nombres de bandas que saben que merecen estar en el radar nacional… es precisamente esa la razón por la que regresa nuestra sección dedicada especialmente a las propuestas mexicanas emergentes.

Nuestro objetivo es conocer sus proyectos, saber quiénes son, de dónde vienen y hacia dónde van. Queremos hablar con ustedes y que los lectores de este medio los conozcan.

#EmergenciaNacional es la sección de Sopitas.com en donde podrán encontrar propuestas frescas de todo tipo de género musical.

¿Cómo llegar a #EmergenciaNacional?

Si tú, tu amigo(a), primo(a) o quien sea, tiene una banda que crees que merece ser escuchada con urgencia, mándanos un correo con datos de la banda, una biografía de no más de 200 palabras y links donde podamos escuchar su música (Spotify, YouTube, Vimeo, etc), no se aceptarán archivos adjuntos, (tú sabes, virus por doquier), en el asunto deberá decir EN: [El nombre de tu banda] a emergencianacional@sopitas.com.

Estamos hablando de:

Emergencia Nacional

Notas relacionadas

Comentarios