Golovkin dejaría sin fiesta mexicana a Las Vegas; pelearía en L.A.

Al parecer, Gennady Golovkin tiene otros planes en mente y no están en Las Vegas para las fiestas patrias el 5 de mayo, ya que el kazajo podría pelear en Los Angeles al no tener a Saúl Álvarez como rival para su próximo combate.

El combate de ‘GGG’ sería en el StubHub Center en Carson, California, según adelanta el portal de ESPN, esto, debido a que sin un mexicano como rival en puerta, L.A. es una sede cómoda donde el Campeón Medio del CMB ha tenido grandes triunfos.

Sería la primera vez en una década que Las Vegas se quedarían sin un combate estelar en 5 de mayo. También, el combate sería en TV abierta y no en pago por evento gracias a la suspensión de ‘Canelo’.

La última vez que peleó Glolovkin en el StubHub Center fue ante Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio el 18 de octubre del 2014, a quien aplicó cloroformo en 10 rounds.

Aunque no tiene rival, Golovkin y su equipo confían en llenar el recinto con con menos de un mes para la fecha pactada.

Fue en 2008 la última ocasión en que la Ciudad del Juego se quedó sin un combate estelar, luego que  Óscar de la Hoya venciera por decisión unánime  Steve Forbes en el Home Depot Center en Carson, en lugar de Las Vegas un 5 mayo de ese año.

Manny Pacquiao rescató la fecha estelar un año después , para meterle una paliza a Ricky Hatton, quien no metió ni las manos y besó el piso en el segundo round para no levantarse.

Ni modo, ni revancha entre ‘GGG’ y ‘Canelo’, ni combate estelar nos espera el próximo 5 de mayo.

Comentarios