Game of Thrones invirtió 55 días para filmar una batalla épica de su temporada final

Si bien hay que esperar hasta 2019 para la nueva y última temporada de Game of Thrones, en septiembre del año pasado los directores Miguel Sapochnik (encargado del episodio “Battle of the Bastards”) y David Nutter (el que dirigió “The Rains of Castamere” o la “Boda Roja”) regresarían para filmar los episodios de la temporada final de la serie de HBO. A partir de esto, los fans dieron por sentado que habrían batallas épicas y no se equivocaron, pues de acuerdo al asistente de los directores, Jonathan Quinlan, la batalla que aparecerá en la nueva entrega tomó 55 días en ser filmada.

Quinlan ha servido como asistente de director por más de 15 capítulos, y a través de su cuenta de Instagram reveló una nota que fue enviada al elenco y equipo de la serie agradeciéndoles por haber aguantado la larga filmación de la batalla. En la hoja se ve que fueron 55 días, lo cual es el doble de tiempo que tomó “Battle of the Bastards”, en el que se invirtieron 25 días. 

Dentro de la publicación de Jonathan se lee: “Lo dice todo. 55 noches consecutivas. 11 semanas. Tres locaciones. Jamás verán algo como esto”. Después de haberlo publicado Jonathan borró el post, sin embargo los fans de Game of Thrones alcanzaron a tomar una fotografía de esto y comenzaron a esparcirlo por redes sociales. 

Aunque varios medios internacionales como IndieWire trataron de localizar a los productores de GoT, no tuvieron respuesta. Sin embargo, se sabe que la serie de HBO constará de seis episodios, de los que se espera tengan poco más de una hora de duración. 

Game of Thrones

Comentarios