¡Nooooooo! Iniesta habría jugado su último partido de Champions con el Barcelona

La eliminación del Barcelona por la Roma dejó corazones culés destrozados, uno de ellos fue el de Andrés Iniesta, quien podría haber jugado su último partido enfundando la casaca blaugrana en Champions League.

Así lo dejó entrever Iniesta al final del juego, luego de ser entrevistado en la zona mixta y es probable que en el verano emigre a otro equipo, donde terminará su carrera forrado de billetes (¡les hablan Liga China o MLS!).

Fue una remontada histórica, los culés gozaban de una cómoda ventaja de 4-1 en la Vuelta, pero fueron superados por la ‘Loba’ de visita por 3-0 y gracias al gol de visitante, el equipo italiano avanzó a las Semfinales.

“Es una una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba… Cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no nos adaptamos al partido. Es una decepción muy grande por la temporada que veníamos realizando”, explicó Iniesta al final del partido.

“Es una de las posibilidades (no jugar con el Barcelona la siguiente temporada) y por eso duele más”, agregó con lágrimas en los ojos el jugador culé.

Iniesta salió de cambió al 81’ por André Gomes, entre aplausos, el jugador blaugrana vio un minuto después cómo Kostas Manolas les metía el pepinazo que los dejaba fuera de la Champions.

“Ellos tenían muy claro dónde tenían que atacarnos. Si no se puede jugar hay que buscar otras soluciones y no lo hemos hecho. En la segunda parte le dimos un poco más de sentido al juego teniendo el balón”, explicó

“No es cuestión de pedir perdón porque la imagen siempre es la máxima por la predisposición que tenemos. Pero nos quedamos fuera con el dolor para todos. Es difícil asumir esta eliminatoria porque teníamos mucha esperanza y se nos escapa”, concluyó.

El futuro de Iniesta aún está en el aire, algunos medios lo ubican en la Liga de China y otros en la MLS.

También ha trascendido que el Manchester City de Pep Guardiola sería el ganón sorpresa el próximo verano, por la cercana relación que hay entre el DT y Andrés.

Comentarios