Aww! Este viejito cepillando el cabello de su esposa es lo más tierno que verás hoy

Ya hemos hablado antes del amor y de aquellas parejas que logran sobrepasar los años y continúan demostrando que para amar no hay reglas, edad ni condición que lo impida… pero, seamos honestos, estas historias románticas entre dos viejitos siempre derretirán nuestro corazón. ¿Por qué? Porque hasta la más fría y seca de las personas espera algún día tener una pareja para toda la vida.

Esta historia es la de una pareja que lleva junta 70 años, Sam y Nellie Jones, y que, tras el paso del tiempo, tuvo que afrontar las consecuencias de la edad… como la llegada de una enfermedad, la demencia. 

Pese a esta difícil situación, Sam nunca dejó a su esposa, al contrario, se mantuvo siempre a su lado para apoyarla y mimarla. Cada día, desde que Nellie entró al hospital, su pareja la visitaba y cuidaba hasta que el tiempo de visita se terminara.

En una de las ocasiones que fue a verla, lo hizo acompañado de su hijo, quien capturó uno de los momentos más tiernos que verás en tu vida. Sam se encontraba cepillando el cabello de Nellie, pues, según cuenta, ella solía hacer lo mismo con él cuando se conocieron.

Por acá el video de la tierna escena:

¿Otra historia como The Notebook o es una aún mejor?

Estamos hablando de:

Amor parejas Video Viral