“Lo joderán”: la respuesta de John Cusack al reboot de ‘High Fidelity’

La semana pasada se dio a conocer que Disney tenía las intenciones de obtener los derechos de High Fidelity, cinta que se estrenó en el 2000 y de la que ahora planean convertirla en una serie de televisión protagonizada por una mujer. En un principio todo el mundo se mostró escéptico y al parecer… todo el mundo no fue el único pues, el protagonista de la película misma, John Cusack, ha dado su opinión al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, el actor respondió a los comentarios de varios fans sobre la decisión de Disney: “¿Un realce? Parece que pudieron haber perdido el toque mágico. ¿Qué vino primero, la música o la miseria?”. 

 

“Claro, ellos (Disney) querían brandear su cosa con lo nuestro (la película). Lo joderán :)”, escribió en otro tuit. 

En la película, Cusack interpreta a un melómano, egocéntrico y obsesionado con sus relaciones pasadas. Fue la interpretación de John, lo que hizo que la adaptación del libro con el mismo nombre de Nick Hornby se convirtiera en todo un éxito e incluso en un filme de culto. 

A pesar de la opinión del actor que dio vida a tan memorable personaje, Disney continuará con sus planes, lanzando la serie de televisión a través de su plataforma de streaming que hasta ahora no tiene fecha de estreno.