Así agradecen los superhéroes de Marvel los 10 años cumplidos en el cine

Yep, 10 años desde que iniciaran las películas que tendrían a todos esos fans desde pequeños de sus más grandes superhéroes, ese tiempo ha pasado. ¿Qué sería de Marvel sin tan buenos fans que son capaces de disfrazarse igual que Iron Man o Capitán América? Esto es algo que todos los involucrados dentro de los filmes de la Casa de las Ideas sabe muy bien y, por ello, lanzaron un video de agradecimiento.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Pom Klementieff, Anthiny Mackie, Karen Gillan, Chris Hemsworth, Dave Bautista, Tom Holland, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Elizabeth Olsen… todos aparecen en un video de exactamente un minuto en el que agradecen a aquellos que los han acompañado en un mundo de ciencia ficción que se siente muy real.

Si son realmente fans, de esos que se desvelan para los estrenos mundiales, este video les va hasta sacar una lagrimita.

Además del agradecimiento, el video también es parte de la promoción de Marvel para su nueva y muy, PERO MUY, esperada película Avengers: Infinity War, que se estrena este 27 de abril.