Con un Rodolfo Cota inspirado, Chivas está en la Final de Concachampions

Entre los rumores de que los jugadores no han recibido su salario y las inconformidades que reinan en el plantel, Chivas cumplió de visita ante el New York Red Bulls con un Rodolfo Cota inspirado y se metió a la Final de la Concachampions.

Guadalajara aguantó el marcador que sacó del Estadio Akron por 1-0 y jugó al empate durante todo el partido, buscando un contragolpe que liquidara las esperanzas del rival.

El Rebaño aguantó el embate del equipo de la MLS, Cota se vistió de héroe al detener disparos de Tim Parker y Bradley Wright Phillips en la primera mitad.

Además, corrieron con la suerte del central, quien sufrió miopía ante un par de jugadas que eran penales, una de Isaac Brizuela sobre Kemar Lawrence al minuto 7, y poco después, una mano en el área de Jesús Godínez.

El marco de Cota fue apedreado en la segunda mitad, solo un disparo de Aris Hernández movió al arquero del Red Bulls , pero no hubo más a la ofensiva por parte del Rebaño.

Con el pase a la Final del torneo, ahora, Chivas espera al ganador del Toronto FC y América, donde las Águilas van por la hombrada al ir abajo 1-3 en el global.

¿Veremos el Clásico Nacional para la Final de Concachampions?