¡Otro coraje del ‘Piojo’! América fue eliminado por Toronto en Concachampions

¡Y no habrá Final mesa en la Concachampions! América no pudo remontar en el Estadio Azteca y terminó empatando (2) 1-1 (4) ante el Toronto FC, pero el global no le favoreció para avanzar al duelo por el título ante Chivas.

En medio de una torrencial lluvia, las Águilas intentaron por todos los ángulos de la cancha, sin embargo, a pesar de los corajes y reclamos en la banda del ‘Piojo’ Herrera, se quedaron en la orilla una vez más.

El gol del cuadro canadiense fue obra de Jonathan Osorio al minuto 11, mientras que el colombiano Mateus Uribe descontó por la vía del penal al 91, cuando el pase a la Final ya estaba decidido.

América necesitaba al menos dos goles en casa para eliminar a su rival, Herrera mandó a la cancha a Alejandro Díaz y a Diego Lainez, pero ni con esa receta pudieron vencer al cuadro canadiense.

Los de Coapa se cansaron de fallar, solo reclamos y mas reclamos se escuchaban en contra del central Ravshan Irmatov, quien se llevó algo del clásico jarabe mandibular que aplica el ‘Piojo’ en los partidos.

Con esto, el equipo de Azcárraga se despidió de sus intenciones de regresar a un Mundial de Clubes y verán por TV a su acérrimo rival en la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

 

Comentarios