Toronto trolleó al América al estilo Mario Bros

Luego de haber eliminado al América de la Concachampions, el Toronto trolleó en su cuenta de Twitter a los azulcremas al más puro estilo de Mario Bros.

Después de haber conseguido el empate que les dio el pase a la final, el conjunto canadiense publicó un video en sus redes sociales, que hace recordar al legendario juego.

En él podemos ver al Toronto ‘esquivando’ al América y ‘tirándolo’ al fuego, mientras ellos avanzan hacia el título de la Concacaf, sólo que cuando llegan les aparece el mismo mensaje que cuando Mario Bros llegaba a rescatar a la princesa.

“Felicidades Toronto, pero tu trofeo está en otro castillo”, es lo que se puede leer, haciendo referencia a la final que sostendrá ante Chivas.

Trolleo del Toronto al América
Toronto FC

Con Sebastian Giovinco como su figura, el Toronto buscará superar al tercer equipo mexicano de forma consecutiva, luego de haber eliminado a Tigres y América, dos de los favoritos para levantar el título continental.

Sebastian Giovinco
Getty Images

Toronto abrirá la serie definitiva en casa la próxima semana, para después buscar coronarse en el Estadio Akron en Guadalajara.

Comentarios