Más oscuro que nunca: Cold Cave regresa con nueva canción y anuncia EP

El año pasado Cold Cave compartió el sencillo “Glory”, una canción que además de marcar el regreso del proyecto de Wesley Eisold después de su segundo material de estudio de 2011, Cherish The Light Years. Ahora sabemos que dicha canción forma parte de un nuevo EP —cosa bastante común en el angelino—, que llevará por nombre You & Me & Infinity. 

A partir de esto es que ha estrenado la canción que da por título al material de corta duración, que estará disponible tanto en formato digital como en un disco de 10 pulgadas a partir del 1º de junio. 

Mezclado por Chris Coady y masterizado por Bob Weston, este EP contiene, de acuerdo al comunicado de prensa que lanzó Cold Cave. “cuatro himnos románticos-existencialistas de aquellos soñadores desencantados”. Pero esto no es todo, pues para acompañar la noticia del lanzamiento del disco, acompañó al sencillo “You & Me & Infinity” de un video a blanco y negro, en el que aparecen tomas fijas de los instrumentos en plena acción o de la cara de Wesley cantando. 

En cuanto a la canción como tal, nos sigue recordando a ese estilo dark wave mezclado con la voz de Ian Curtis en Joy Divison. También se le da un gran protagonismo a los sintetizadores y teclados, los cuales se mantienen arraigados en un mismo loop. También se le da protagonismo a la guitarra con un solo justo a mitad de la canción. 

Más oscuro que nunca: Cold Cave regresa con nueva canción y anuncia EP

Tracklist You & Me & Infinity

1. You & Me & Infinity

2. Nothing Is True But You

3. Glory

4. My Heart is Inmortal

Comentarios