¡Calpurnia, la banda de Finn Wolfhard, estrena canción y anuncia EP!

Desde el año pasado Calpurnia, la banda de Finn Wolfhard quien es conocido por ser uno de los protagonistas de Stranger Things, comenzó a tomar más protagonismo dentro del mundo de la música precisamente por ser uno de los proyectos alternos de Finn. Ahora, con la confirmación de que habría una tercera temporada de la famosa serie de Netflix y con un tiempo libre, Wolfhard ha regresado a las andadas con sus amigos para finalmente anunciar el lanzamiento de un EP. A partir de esto, es que también han estrenado al canción “Louie”. 

Un guiño a la música del oeste, es lo que podemos escuchar en este track que contiene instrumentos básicos como un tambor de percusión, guitarras, piano y bajo, que después son complementados por la batería. Por otra parte está la voz, que además de tener un tono bastante alto, nos recuerda un poco a Fidlar en sus inicios o bien, a Tokyo Police Club. 

Según reveló la agrupación de Vancouver, Colin Croom se encarga del piano, los coros y las voces de respaldo. En cuanto a las letras del disco, “fueron escritas desde la perspectiva de un chico que siempre deja a su compañero, y que a pesar de eso ella hace todo lo posible para aguantar desde casa incluso cuando él nunca se aparece”. El solo de guitarra por otra parte, es una manera de representar “el sufrimiento de la chica esperando a que su amado regrese a casa, pero también refleja la soledad que siente cuando él no está a su lado”. 

“Louie” forma parte de un set de seis canciones con las que Calpurnia debutará de manera oficial dentro del mundo de la música. El EP que contendrá dichos tracks se llamará Scout, y estará disponible a partir del 15 de junio a través de Royal Mountain Records. Para aminorar la espera ya puedes preordenarlo tanto en formato CD como en vinilo a través del siguiente link.

Después del lanzamiento de Scout, Calpurnia se unirá a Mac Demarco, US Girls y Ought para el Royal Mountain Records en Rasberry Farm, en Hamilton, una ciudad en la provincia de Ontario, Canadá, el 2 de septiembre. 

¡Calpurnia, la banda de Finn Wolfhard, estrena canción y anuncia EP!

Scout EP Tracklist:
01. Louie
02. Wasting Time
03. Greyhound
04. City Boy
05. Blame
Comentarios