¡PUM! ‘Infinity War’ le gana en preventa a los últimos 7 filmes de Marvel… ¡juntos!

Hace unos días, cuando la contienda de mayores ganancias en preventas estaba entre Black Panther y Avengers: Infinity War, esta última estaba recibiendo una paliza y ni de chiste parecía que se iba a cercar al monstruo que representó T’Challa para las producciones de Marvel Studios.

Para Disney, la derrota de Infinity War representaba uno de sus mayores fracasos. Esto no significa que la cinta no vaya a ser exitosa y en preventa haya recaudado millones de dólares, sino que para ser la mayor apuesta de Marvel sobre los personajes de Stan Lee, esperaban algo más grande…

Sin embargo, conforme se ha acercado la fecha de estreno, los que desean ver a todos los superhéroes reunidos, han sacado la casta y, hoy, no sólo vencieron en preventas a Black Panther, sino a los últimos siete filmes de Marvel Studios juntos. De acuerdo con Fandango, Infinity War ha vendido más en su preventa que cualquier otra película de superhéroes en la historia.

Esas siete películas combinadas son Black Panther, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Doctor Strange, Capitán América: Civil War y Ant-Man. ¿Por qué ésta próxima cinta ha sido tan exitosa? La respuesta es simple: porque es Black Widow, Iron Man, Vision, los Guardianes, Spider-Man y todos en uno.

La películas que representan una saga o franquicia, son las únicas que han llegado a los mismos números que Infinity War. En Estados Unidos, sólo Black Panther, The Avengers, Jurassic World, Star Wars: The Last Jedi y Star Wars: The Force Awakens, han superado los 200 mil millones de dólares con 202, 207, 208, 220 y 248 millones, respectivamente.

A nivel mundial, Black Panther se convirtió en la película más exitosa de la historia con 1.3 mil millones de dólares. La pregunta es: ¿cuánto podrá reunir Avengers: Infinity War, la cinta que pondrá a prueba a todos los protagonistas para enfrentar la mayor amenaza de todas? Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Infinity War se estrenará el próximo 27 de abril.

Comentarios