Paul Thomas Anderson dirigirá el especial de Adam Sandler para Netflix

La primera noticia es que el odiado y adorado Adam Sandler tendrá un especial en Netflix. Quizá no sea una buena noticia para todos aquellos que han visto cómo este actor pasó de Happy Gilmore y Un papá genial a The Ridiculous 6 y un intento de comedia titulado Zohan. Sin embargo, la cosa cambia cuando descubrimos que la persona que está detrás de este nuevo proyecto es Paul Thomas Anderson, uno de los directores de culto más importantes de la actualidad.

Así que si hay alguien por aquí que sea fanático de Punch-Drunk Love, podría darle una oportunidad a este trabajo colaborativo entre estos dos. Su especial de Netflix ha sido filmado en El Rey Theatre de Los Ángeles. Un fanático logró grabar a Anderson en acción mientras está filmando este proyecto que podría titularse An Evening with Adam Sandler.

 

En 2002, trabajaron juntos para Punch-Drunk Love junto a Emily Watson y Philip Seymour Hoffman. Hace más de 10 años, fue una sorpresa positiva para los fanáticos de Sandler y Anderson verlos juntos. En una entrevista, PTA dijo que después de ver Un papá genial en 1999, pensó que Adam Sandler era la persona ideal para interpretar a Barry Egan.

La realidad es que Sandler, fuera de sus terribles y numerosas comedias que han perdido la gracia de sus primeros trabajos, es un buen actor. Funny People fue una prueba contundente, y la última que sustenta esta afirmación fue su participación en The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach, otra producción de Netflix que nos alejó de la imagen vaga que varios tienen, actualmente, de Sandler. Algunas críticas de la película mencionaron que, por primera vez en mucho tiempo, el actor se tomó en serio para darle vida a Danny Meyerowitz.

En otras palabras, Adam Sandler puede ser muy bueno cuando no está haciendo películas de Adam Sandler…

Así que la idea de que se vuelvan a reunir después de casi 16 años, se una buena noticia y una oportunidad real para ver esta faceta de Sandler que tanto nos gusta. An Evening with Adam Sandler sería la primera vez que PTA y Netflix trabajan juntos; también representa su primera trabajo fílmico, que no es un video musical, desde que hizo Phantom Thread.