Por berrinchudo en la Champions, UEFA abrió investigación contra Guardiola

Luego del berrinche que hizo Pep Guardiola ayer al medio tiempo contra el central, en el juego entre el Manchester City y Liverpool, la UEFA abrió un procedimiento disciplinario en contra del DT por su conducta.

Al finalizar el primer tiempo, Guardiola se lanzó contra Mateu Lahoz para reclamarle por algunas decisiones polémicas en la primera mitad, los gritos llegaron hasta el túnel y fue cuando el central no se tentó el corazón para mostrarle la roja a Pep.

Lahoz anuló un gol de Leroy Sané en los instantes finales de la primera mitad, que hubiera puesto al City 2-0 arriba al descanso y con posibilidades más cercanas al empate.

Tras ser expulsado, Pep fue enviado a las gradas donde dio instrucciones a un auxiliar para enviarlas al terreno de juego.

Dependiendo de la gravedad de la falta, la UEFA podría aplicar una multa o hasta la suspensión de un partido a Guardiola por no guardar la compostura.

También el Liverpool será investigado gracias a sus fans

Mientras el organismo delibera qué hacer con Guardiola, también abrió otra carpeta al Liverpool, quienes han sido acusados por los fuegos artificiales que fueron lanzados y riñas en las tribunas.

La UEFA dijo que su cuerpo de control, ética y disciplina se encargaría de los casos el 31 de mayo, fecha en donde se darán a conocer las posibles sanciones para ambas partes.