En el tráiler ‘Dark Crimes’ de Jim Carrey, todos los crímenes revelan una terrible historia

La salida del primer tráiler de Dark Crimes, a pesar de ser un thriller psicológico muy oscuro que presenta a Jim Carrey como un detective obsesionado con un caso, nos hace muy feliz. ¿La razón? Porque representa el regreso de Carrey a la gran pantalla después de después de Dumb and Dumber To en 2014, una serie de entrevistas extrañas y muchas pinturas que son una burla para Trump.

Dark Crimes, dirigida por el griego Alexandros Avranas, centra su historia en una serie de crímenes sexuales investigados por el detective Tadek (Jim Carrey) que guardan mucha similitud con los crímenes que se describen en una famosa novela escrita por Krystov Kozlow, interpretado por Marton Csokas, quien se convierte en el principal sospechoso.

Krystov Kozlow interpretado por Marton Csokas / ‘Dark Crimes’

Desde que Tadek pide el caso, sabe que los responsables irán tras de él par dar paso a una serie de revelaciones que desencadenan su admiración por Kozlow, al mismo tiempos que su obsesión por ligarlo con los asesinatos. Para complicar más las cosas, Tadek comienza a sentirse atraído por la novia del escritor, una prostituta (Charlotte Gainsbourg). Cada pista lo lleva a un mundo de mentiras, sexo y corrupción.

Bajo la idea de que “todas las ciudades esconden un submundo. Todos los crímenes revelan una historia”, Avranas nos lleva, al menos en el tráiler, por una narrativa de misterio muy similar a la de 8mm de Joel Schumacher, Seven de David Fincher y el filme sueco Los hombres que no amaban a las mujeres de Niels Arden Oplev, cuyo remake fue llevado por el mismo Fincher.

Carrey nos tiene acostumbrados a las comedias; sin embargo, es bien conocido por darle vida a personajes más dramáticos y oscuros como en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, The Truman Show, The Number 23 y, ahora, Dark Crimes junto a uno de los directores griegos más importantes junto a Yorgos Lanthimos.

Dark Crimes se estrenará a través de DIRECTV –¿?– el 19 de abril con un estreno en cine, para Estados Unidos, el 11 de mayo. Mientras, disfruten del lado más oscuro y obsesivo de Carrey: