Como cuando hasta la reina Isabel hace una broma de Trump… y Obama

Los deberes de una reina… siempre mantener la compostura, seguir el protocolo, ser consciente de los compromisos que tiene y ¿hacer bromas? Eso es lo que hizo la reina Isabel II durante una entrevista con David Attenborough para el documental de ITV, The Queen’s Green Planet. Allí, de la manera más natural hizo una broma sobre Donald Trump y Barack Obama.

¿En qué consistió? Mientras hablaba sobre los jardines del palacio de Buckingham, un ruidoso helicóptero interrumpió la entrevista. Ante esto ella reaccionó: “¿Por qué siempre dan vueltas y vueltas cuando quieres hablar?”, dijo en broma  sobre el ruido que estaba haciendo el helicóptero. Pero la cosa no paró ahí, pues a su pregunta también añadió: “Suena como al presidente Trump… o al presidente Obama”. 

El documental saldrá el próximo 16 de abril y aunque esta parte no se sabe si será editada o no, lo más probable es que así sea. No obstante, News.com.au ha sido el encargado de revelar lo ocurrido y desde entonces, varios medios internacionales han comentado esta ligera broma que es poco usual en el comportamiento de la reina. 

Anteriormente la abuela de los príncipes William y Harry ha tenido encuentros con Obama y su esposa Michelle. Sin embargo, hasta el momento no se ha reunido con Trump.  

Otra cosa de la que también se ha estado hablando en los últimos días es el hecho de que ni el príncipe Harry ni su prometida, Meghan Markle, hayan invitado a su boda a Barack y Michelle Obama, con quienes el hijo de Lady Di ha tenido varios encuentros tanto en Estados Unidos como en Reino Unido y ha generado una amistad. Los motivos, según reveló Daily Mail, es que la pareja decidió no invitar a ningún político.

Asimismo se rumora de que el hecho de invitar a los Obama, significaría un rechazo hacia Donald Trump. De hecho, cuando el príncipe se presentó en la BBC en diciembre, le preguntaron si invitaría a Barack y Michelle, a lo que él respondió que “no sabía”. A partir de esto, tanto Harry como Meghan decidieron hacer de lado las cuestiones políticas. 

Comentarios