¡Adiós Spider-Man, hola Jumanji! La película de Sony Pictures acaba de romper récords en taquillas

¡Quítate que ahí te voy! Le dice Jumanji: Welcome to the Jungle a Spider-Man tras convertirse en la película de mayor recaudación en la historia de Sony Picures.

La película protagonizada por Dwayne Jhonson “The Rock”, Kevin Harrt, Jack Black y Karen Gillan, alcanzó los 403 mil 714 millones de dólares en taquilla tan solo en Estados Unidos, rompiendo así un récord en Sony y desplazando a Spider-Man, con Tobey Maguire como Peter Parker en 2002.

Por si fuera poco, también a nivel mundial, la película dirigida por Jake Kasdan recaudó 950 millones de dólares, lo que la convirtió en la segunda película más taquillera justo por debajo de Skyfall.

De acuerdo a Variety, no se esperaba que Jumanji fuera tan popular en cine, pero se popularizó a grado tal de alcanzar el puesto número 1 en taquilla durante 4 semanas.

Suponiendo que Sony está contento por este gran éxito, la compañía ya anunció la secuela del filme, con los escritores Scott Rosenberg y Jeff Pinkner en tentativas para ser los creadores del guión, así como Kasdan nuevamente esté en la dirección.

¿Podrá Venom superar esta apuesta?

Comentarios