Horarios, equipos, todo lo que debes de saber del sorteo de Semifinales de Champions

Una vez pasadas las sorprendentes vueltas de los Cuartos de Final de la Champions League, el sorteo de las Semifinales está a la vuelta de la esquina y acá te decimos todo lo que debes de saber.

El sorteo se llevará a cabo el próximo viernes en Suiza, a las 05:00 horas de la Ciudad de México y será el primero, después de ocho años que involucre a un país diferente por cada equipo.

Champions League semiifnales
Getty Images

Con la calificación del Real Madrid, el único equipo español de los tres que buscaban las semifinales, España mantuvo por lo menos un club entre los cuatro mejores, algo que hace desde la temporada 2007-2008.

Además, el equipo de Zinedine Zidane alcanzó su tercera semifinal consecutiva con el técnico francés en el banquillo y va por el tricampeonato, la decimotercera Copa de Europa para los merengues. Un verdadero experto en la competencia de clubes.

Real Madrid Champions
Getty Images

Bayern Múnich volverá a las Semifinales de Champions tras un torneo de ausencia, recordando que el año anterior quedó eliminado en Cuartos de Final frente al Real Madrid.

La Roma no sólo eliminó al Barcelona y sus posibilidades de conseguir el triplete en la presente temporada, sino que regresó a la antesala de la gran final 34 años después de haberlo conseguido por última ocasión.

Roma semifinales Champions
Getty Images

El Liverpool tardó 10 años para regresar a una instancia así, a las Semifinales y siendo el segundo equipo que más ha ganado la competencia, buscará, sea quien sea su rival, volverse a meter en la final de un escenario europeo.

La suerte definirá muchas cosas pero… ¿A ti qué enfrentamientos te gustaría ver en Semifinales?