Ya hay fechas confirmadas para la final de la Concachampions

Ya sabemos las fechas en las que Chivas y Toronto jugarán la serie final de la Concachampions después de haber dejado fuera del torneo a los Red Bulls de Nueva York y al América en semifinales.

La Concacaf confirmó las fechas para la última batalla de la guerra entre equipos de la Liga MX y la MLS, que se la neta se puso buena esta temporada.

La serie se abrirá el próximo martes 17 de abril en el BMO Field, la cancha del Toronto, confirmó la Concacaf, por lo que el campeón se conocerá en el Akron, el estadio del Rebaño una semana después, el miércoles 25 del mismo mes.

Los chivahermanos pueden presumir que sólo han recibido un gol en la temporada, la cual iniciaron desde los octavos de final. Dejaron en blanco a “poderoso” Cibao, 7-0 global, mientras que en cuartos echaron a su primera víctima de la MLS, Sounders 3-1. La segunda víctima de la liga gringa fue el New York Red Bulls 1-0, en semis. En casa, la portería  del Rebaño está invicta.

Toronto, comandado por el italiano Sebastian Giovinco, se ha dado el lujo de dejar fuera a dos de los favoritos mexicanos en esta temporada. A Tigres lo echó en cuartos de final 4-4 (pasó por sus goles de visitante) y al América lo despachó en semifinales 4-2.

Lo único que hace falta es la definición de los horarios, los cuales deberán ser determinados en los próximos días por la misma Concacaf para que América pueda ver la final por la tele (cof, cof).

Comentarios