7 veces que los fans asombraron a sus artistas favoritos en el escenario

La fiebre de #JoseLuis parece estar cesando, el joven mexicano que la rompió en el escenario como todo un grande junto a The Killers, dejó a muchos con la boca abierta y, aunque no se sabe qué pasará con su futuro de ahora en adelante -¡aunque te deseamos lo mejor, José!- lo cierto es que esto deja pensando a muchos sobre las veces en que los fans simplemente logran superar cualquier expectativa -y nervios de subir junto a su banda o artista favorito- y lo hacen demasiado bien.

Y es que, si tuvieras una sola oportunidad de cantar junto a tu ídolo, ¿no querrías darlo todo por hacerlo excelente e impresionarlo(a)? Si bien serán sólo unos minutos, “lo bailado nadie lo quita”, ni la envidia de todos por haber estado ahí.

Por acá te dejamos las 10 veces que los fans han intervenido en un show y su presentación fue gran-dio-sa.

1.- Esa vez que dejaron con cara de “Say whaaaat?” a Beyoncé

Durante su gira “Mrs. Carter World Tour”, Beyoncé tomaba el micrófono en sus shows y lo prestaba a alguno de sus fans que se encontraban muy cerca del escenario, lo que no esperó es que dentro de un puñado de gente, eligiera a una gran cantante que la dejó con la boca abierta.

2.- Como cuando Rihanna se andaba quedando sin chamba

En un concierto en Cincinnati, un fan tuvo la oportunidad de cantarle a Rihanna. ¿Cuál fue la sorpresa? Que su voz era potente y muy buena, tanto así que la propia cantante tuvo una expresión de asombro que no pudo ocultar.

3.- Un integrante más de Coldplay…

Un cartel hace la diferencia… al menos así le pasó a este fan que parece haber ensayado día y noche “Everglow”, quien al ser visto por Chris Martin lo invitó a tocar el piano para él.

4.- La vez que Adele invitó a una nominada a un Grammy

Adele suele invitar a sus fans a compartir con ella el escenario, pero nunca pensó que en algún momento le tocaría invitar a una cantante profesional, Jamie Grace Harper.

5.- Cuando Pink se hincó ante una fan

Durante el London Wireless Festival, Pink hizo que subieran a una mujer de entre bastantes personas en el público. Mientras ella se quedó sentada, la fan tuvo la oportunidad de cantar “What’s Up”, robándose el aplauso y gritos de todos.

6.- ¿Y qué tal cuando un fan mexicano impresionó con su actitud rockstar a Billie Joe Armstrong?

El Corona Capital 2017 recibió a una de las legendarias bandas de punk de todo el mundo: Green Day y, como ya es bien sabido, Armstrong invitó a varios de sus fans al escenario, pero sin duda, de los 3 que tuvieron la suerte de subir, fue el segundo fan, quien cantó “Longview”, quien se llevó los aplausos de todos.

7.- ¿Quién dice las mujeres no saben rapear?

Uno de los grandes del hip hop, Kendrick Lamar, invitó a una fan a cantar con él. ¿La sorpresa? Esta chica podía seguir el ritmo del rapero como pocos, lo que provocó que el público alzara sus manos y se robara gritos y aplausos.

¿A quién no le hubiera gustado ser ellos?

Comentarios