Sergio Ramos se perdería la Ida de las Semis en Champions por ‘metiche’

Luego de un final de alarido, la victoria del Real Madrid 4-3 en el global sobre la Juventus en la Champions les saldría cara, ya que Sergio Ramos podría no jugar la Ida de la Semifinal por andar de metiche en el túnel de los vestidores.

Tras el cobro de penal de Cristiano Ronaldo en el último minuto del partido,la felicidad entre los aficionados merengues se desbordó junto con Ramos, quien se asomó por el túnel para festejar estando suspendido, algo prohibido por el reglamento actual de la UEFA.

Además, Ramos fue testigo de la trifulca con Massimiliano Allegri, tras discutir sobre el penalti a Lucas Vázquez y hasta intervino para que no se armara la campal camino al vestidor.

El central Michael Oliver, incluyó en el acta la presencia de Ramos en el túnel, por lo que el defensor internacional se expone a una sanción que podría hacer que se perdiera la ida de las semifinales de la Champions League.

Esta baja podría resultar clave para el equipo merengue, con el reciente recuerdo del partido frente a la Juventus, en el que el equipo mostró una penosa defensiva.

Veamos en qué acaba todo esto, que quizá no le guste a Ramos al final, pero tendrá que acatar las órdenes de UEFA.

Comentarios