¡Fin de temporada! Así quedaron los Playoffs de la NBA

¡Por fin! Después de 82 partidos, la temporada regular de la NBA llegó a su fin y los 16 equipos que disputarán Playoffs están listos, para buscar llegar a las Finales y alzar el trofeo Larry O’Brien.

En una temporada de sorpresas, los Toronto Raptors y Houston Rockets fueron los mejores equipos de la Conferencia del Este y Oeste, en vez de los favoritos Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, lo que le da más sabor a la Liga que había sido dominada por Steph Curry y LeBron James los últimos tres años.

Pero pasemos a ver los duelos, algunos de ellos podrían robarse el show desde ya. En el Este, los Raptors de la mano de Kyle Lowry y DeMar DeRozan lograron 59 triunfos y como premio enfrentarán a los Washington Wizards de John Wall.

Los Celtics plagados de lesiones, sin Kyrie Irving y Gordon Hayward, se medirán ante los Milwaukee Bucks del sorprendente griego Giannis Antetokounmpo. Los Philadelphia 76ers y su joven camada de talento le harán los honores al Heat, en la que podría ser la última temporada de Dwayne Wade con Miami.

Finalmente, los ‘Cavs’ de LeBron James terminaron cuartos y enfrentarán a los Indiana Pacers de Victor Oladipo, quien ganará seguramente el premio al ‘Regreso del Año’ en la NBA.

El ‘Salvaje Oeste’, más cerrado que nunca

James Harden y los Houston Rockets dominaron la Conferencia del Oeste, con 65 triunfos tienen de premio enfrentar a los jóvenes Timberwolves, quienes seguro dominarán la liga en un par de años.

Con Steph Curry lesionado, Kevin Durant tendrá la misión de guiar a los Warriors ante unos Spurs sin Kawhi Leonard, aquí destaca Manu Ginóbili, quien se convertirá en el jugador más longevo en jugar Playoffs.

Damian Lillard es uno de los mejores movedores de bola de la NBA, junto a los Trail Blazers, enfrentarán los Pelicans del uniceja Anthony Davis y por último, el Thunder con el triplete Westbrook-George-Durant, harán los honores al Jazz, quien tiene al que será el Novato del Año, Donovan Mitchell.

¡Todo listo para que los Playoffs inicien el 13 de abril!