Timothée Chalamet se vuelve un traficante de drogas en el tráiler de ‘Hot Summer Nights’

Todos los fanáticos de Timothée Chalamet se pusieron muy tristes con la noticia, no confirmada ni oficial, de que podría no salir nunca A Rainy Day in New York de Woody Allen después de que el Time’s Up y el #MeToo apoyaran las acusaciones de abuso sexual a menores por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow.

Amazon Studios, responsable de este filme protagonizado por Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez y Jude Law, habló sobre la posibilidad de cortar relaciones con el director neoyorquino y no liberar nunca este filme, el cual había creado mucha expectativa después de que Chalamet se llevó una nominación como Mejor Actor en los Oscar por su trabajo en Call Me By Your Name de Luca Guadagnino.

Sin embargo, las buenas nuevas llegan con el primer tráiler de Hot Summer Nights de Elijah Bynum para el estudio A24. Esta cinta no sólo es el debut cinematográfico de Bynum, sino el regreso a la gran pantalla de Chalamet después de su nominación en la máxima categoría para los actores. El actor comparte créditos con Maika Monroe y Alex Roe.

Después de una tragedia, Daniel (Chalamet) es enviado durante el verano a casa de su tía Barb en Cape Cod en Massachusetts. Lo que parecía un verano tranquilo, termina en todo un desastre cuando Daniel conoce a un vendedor de droga de la zona (Roe) y comienza a trabajar con él. Para crear un triángulo amoroso de traiciones y complicaciones, el protagonista se enamora de la hermana del dealer…

Hot Summer Night marca una línea dentro del género coming-of-age que ha logrado distinguir los filmes de A24, del resto. Cintas como Eighth Grade, Under the Silver Lake o Menashe, se unen a la prueba más exitosa, Lady Bird de Greta Gerwig, que le dio mayor difusión a esta nueva forma de contar historias y al estudio mismo.

Esta cinta hace de Chalamet uno de los actores más vistos en pantalla desde el año pasado y se une a una lista de probables reconocimientos por su actuación en esta cinta. La próxima salida, en octubre, de Beautiful Boy de Felix Van Groeningen junto a Steve Carrell, según algunos medios, le podría dar a Chalamet su segunda nominación al Oscar. También tendremos que esperar que salga The King de David Michôd para Netflix en la que interpretará al rey Enrique V.

Por acá el tráiler de Hot Summer Nights: