Blast from the past! Arcade Fire coverea a The Pretenders con “Don’t Get Me Wrong”

Bien dicen que las modas van, las modas vienen. Es por ello que la música, los covers y todo lo que implica el recordar el pasado jamás (qué irónico) pasará de moda. Sin embargo, si de reversiones se trata, Arcade Fire sabe hacerlo con su propio estilo. Prueba de ello ha sido su cover a la famosa rola de The Pretenders, “Don’t Get Me Wrong”, el cual viene días después de su cover a The Cranberries

Durante su concierto en la Wembley Arena en Londres, la agrupación canadiense trajo consigo a invitados muy especiales. Entre ellos estuvo la vocalista de The Pretenders, Chrissie Hynde, quien salió a escena para tocar este clásico noventero y el resultado fue bastante interesante. 

Anteriormente Arcade Fire había compartido un video en el que aparece preparándose para el show. Allí aparece Chrissie “metiéndolos en cintura” y aunque era ya algo esperado, el final tuvo toda una ovación de parte de los asistentes y un video grabado por los fans.

Luego de cantar “Don’t Get Me Wrong”, Hynde volvió a regresar a escena para interpretar “Wake Up”, una de las canciones más famosas de Arcade Fire y con la que suelen cerrar sus conciertos… o al menos una parte de ellos. Además de Chrissie, estuvo Bryce Dessner, de The National y la banda Preservation Hall Jazz. 

La presentacion de Arcade Fire en Londres es tan solo una de las mcuahs que darán a lo largo de la capital y otras partes de Reino Unido. Después se trasladarán a Alemaia, Bélgica, España, Portugal, Francia, Holanda, Suiza, República Checa, Hungría, Austria y Rumania para después regresarse a Estados Unidos y luego de unos cuantos conciertos regresarán a Europa para dar más shows, el último de ellos en Reykjavik, Islandia.

A casi finales de los 80, The Pretenders lanzaron Get Close, disco que incluyó “Don’t Get Me Wrong” y con el que rápido alcanzaron las listas de popularidad. Para el video oficial de este sencillo, la agrupación decidió realizar un homenaje a la serie de televisión Los vengadores y fue allí donde se convirtió en un referente pop noventero. En su haber la banda ha lanzado 11 discos. El último fue Alone, que salió en 2016.

Notas relacionadas

Comentarios