The Weeknd necesita un abrazo en el nuevo video para ‘Call Out My Name’

Gracias, Selena, por ser la responsable del abismo de soledad y desamor que Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd proyectó en cada una de las seis canciones de su último EP titulado My Dear Melancholy. Y para recordarnos que, como dicen por ahí, también de dolor se canta, el músico lanzó el visual de la canción que abre su dolorosa confesión: “Call Out My Name”.

El video, simplemente le da una imagen a una de las canciones más emocionales de The Weeknd, dejando de lado totalmente el estilo e imagen que proyectó en su último disco de 2016, Starboy, en el cual colaboró con Daft Punk.

En “Call Out My Name”, The Weeknd aparece completamente solo. Los visuales oscuros, tristes y profundos, le dan más intensidad a una canción que sirve como “reclamo” a una relación pasada en la que, claramente, fue traicionado. “Nos encontramos. Te ayudé a salir de un lugar roto y tú me diste consuelo. Pero enamorarme de ti fue mi error”. 

En algunas escenas aparece solo mientras camina y en otras sale en un teatro donde algunas escenas de naturaleza se mezclan con él. Triste es poco considerando lo que sucedió entre Abel y la cantante Selena Gomez. Para no entrar en detalles dignos de la farándula, pero dar un poco de contexto, ambos salieron durante menos de un año; sin embargo, Gomez comenzó a ver a su exnovio Justin Bieber y, sin previo aviso, regresó con él y dejó a Abel solo… como en su video.

Algunos han dicho que una parte de “Call Out My Name” hace referencia a que Abel estaba dispuesto a darle uno de sus riñones cuando ella necesitó uno para tratar el lupus que padece: “Dije que no sentía nada, bebé, pero mentí. Casi corté un pedazo de mí por tu vida… Sólo me hiciste perder el tiempo”.

Hace un par de semanas se liberó el EP y este sencillo debutó en el número cuatro de la lista de Billboard Hot 100. My Dear Melancholy saltó, después de una semana de procesar lo personal de este material, al número uno. ¿El dolor te lleva al éxito? Para The Weeknd, totalmente.

Comentarios