Salah “explota” contra Kane y la Premier League

“Juro por la vida de mi hija que toqué la pelota”, reclamaba Harry Kane al enterarse que el segundo gol del Tottenham se lo habían dado a Christian Eriksen en el triunfo 2-1 sobre el Stoke el sábado anterior, por ello pidió la revisión de la jugada y finalmente la Premier League le concedió el tanto, situación que no hizo feliz a Mohamed Salah en Twitter.

¿Y por qué el enojo del Faraón egipcio? Tanto Salah como Kane traen un agarrón de película por la Bota de Oro de la Premier a falta de cinco jornadas para el desenlace del torneo. El atacante del Liverpool tiene en su registro 29 tantos contabilizados, mientras que Kane, quien busca el premio por tercera temporada al hilo, registra 25, ya contando el gol que le acaban de conceder.

En la jugada da la impresión que Kane no toca el esférico, pero la Premier ya ha dado su veredicto y Eriksen se tuvo que conformar con la asistencia. Aquí te dejamos el video para que le entres machín a la polémica.

Harry Kane ha sido galardonado con el segundo gol de Tottenham Hotspur en su victoria 2-1 contra Stoke City el sábado, después de que el club y el jugador hayan apelado con éxito al Órgano de Apelaciones de Acreditación”, comunicó la Premier League.

“El gol se había adjudicado originalmente a Christian Eriksen, pero después de tomar en cuenta el testimonio del jugador y revisar el partido, un panel de tres personas estuvo de acuerdo en que el toque final en la pelota pertenecía a Kane”, agrega el comunicado.

Pese a su gol, Kane luce lejos de los principales contendientes por la Bota de Oro de Europa, galardón por el que Lionel Messi y Salah son favoritos con 39 tantos en la temporada (contando torneo de liga, Champions y las copas) cada uno.