Y así es como lucen los intérpretes de los Teen Titans en su versión live-action 😱

A finales de 2017, Warner Bros. anunció que se encontraba en medio de los preparativos para su nueva serie live-action de los Teen Titans (Jóvenes Titanes), el grupo de superhéroes adolescentes más popular de DC y que hoy ya tiene primeros vistazos.

Las imágenes, viralizadas ahora en redes sociales, muestran cómo es que aparentemente lucirán los jóvenes superhéroes. En una de ellas, se observa a Beast Boy (Ryan Potter) con cabello verde pero el resto de su cuerpo tiene un color de piel normal, lo que causó algo de revuelo entre diversos internautas porque entre lo más característico del personaje, se encuentra el tono verde de su piel.

En la misma imagen se puede ver a Raven (Teagan Croft), quien viste los típicos colores oscuros del personaje, aunque no porta una capa. Mientras tanto, Starfire (Anna Diop) fue la que más confusión causó entre los fans, pues, a su parecer, está muy lejos de lucir similar al personaje de los cómics e incluso el de la serie animada.

En la serie también aparecerán Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin y el mexicano Bruno Bichir como el médico Niles Caulder.

La serie Titans será lanzada a finales de este año a través de la nueva plataforma de streaming de DC Comics que Warner Bros. lanzará el próximo 15 de septiembre, justo en el Batman Day y donde la compañía no solo estrenará esta serie, sino también pondrá a disponibilidad de los fans títulos como Batman: The Animated Series y Young Justice e incluso una tienda donde los fanáticos podrán comprar figuras de acción.

Comentarios