Por si 9 películas no fueron suficientes… habrá spin-off de ‘Fast & Furious’ 🤦🏻‍♀️

Si pensabas que las ocho, futuras nueve películas de Fast & Furious no eran suficientes, te tenemos una gran (o pésima dependiendo el caso) noticia, pues la franquicia se expandirá con un spin-off dirigido por David Leitch (actual director de Deadpool 2) y protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Staham. 

Dentro de la saga protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, Dwayne y Jason interpretan a Luke Hobbs, un policía que ama su trabajo y a Deckard Shaw, un ladrón de fama cuyo hermano murió en medio de una redada. Ambos ahora tendrán protagonismo y mostrarán un lado que no había sido abordado dentro de la saga.

Por otra parte está Leitch, quien también dirigió Atomic Blonde y co-dirigió John Wick, ha estado detrás de este proyecto por meses. Así lo informó Entertainment Weekly, sitio que también reconoce lo visceral que es en las historias y la genialidad que tiene a la hora de filmar las secuencias de acción.

El guión estará a cargo de Chris Morgan, quien en el pasado ha escrito seis de las ocho películas de Fast & Furious. La historia, según cuenta EW, dará seguimiento a la vida de Hobbs y Shaw, quienes para la octava entrega de la saga, se hicieron una especie de… amigos o mejor dicho, aliados para lograr el mismo propósito: derribar a Cipher, papel interpretado por Charlize Theron.

Durante 16 años la franquicia de Fast & Furious ha logrado recaudar más de 5.1 billones de dólares alrededor del mundo. Universal Pictures ha sido la empresa encargada de manufacturar todas las películas y de invertir millones tanto en su producción como en su difusión. A partir de esto es que ha decidido invertir en este proyecto (de nueva cuenta).

Tras el estreno de The Fate of The Furious, la última cinta y en la que ya no apareció Paul Walker debido a que su personaje, Brian, estaba cuidando de su familia y “descansando” con Mia (Jordana Brewster), Vin Diesel confirmó que habrían Fast & Furious 9 y 10. La primera, según han informado varios medios internacionales, fue aplazada para salir hasta 2020 debido al spin-off de Dwayne Johnson y la segunda, obviamente, todavía no tiene fecha de estreno. Lo que sí es que según dejó ver el actor meses atrás, para el noveno filme habrán “dos importantes regresos”. 

Comentarios